Sobre

Contacto

  • Dirección

    Asturias

  • Email

    jofrasa@jofrasa.com

© JOFRA, SA 2019, Todos los derechos reservados.

NUESTRA EMPRESA

Soluciones de limpieza y mantenimiento

JOFRA, S.A. fue fundada en el año 1977 para la actividad de prestación de servicios de limpieza y mantenimiento en todo tipo de dependencias.

En la actualidad ha diversificado los trabajos realizados llegando a ser un referente tanto en la Limpieza industrial como en la Limpieza Química en Asturias. Nuestra filosofía es llegar a dar soluciones integrales a nuestros clientes.

Ya en sus inicios se trabajaba con una clara filosofía de superación y esfuerzo diario para la mejora continua, y con el objetivo de no ser un simple proveedor, sino un eficaz colaborador.

Fruto de la fidelidad a estos criterios iniciales, en estos momentos altamente competitivos, nuestra misión es responder a las necesidades de nuestros clientes, mediante el desarrollo de soluciones innovadoras y creativas que permitan la reducción de los costes de las actividades, con aportación de flexibilidad y generando sinergias positivas, intentamos ayudar a nuestros clientes a centrarse de una manera más eficiente en su negocio.

En JOFRA, S.A. destaca por encima de todo una cultura de empresa basada en una clara voluntad de servicio.

La superación y esfuerzo diario para la mejora continua ha sido la premisa que ha inculcado en todo momento la dirección general de la empresa a toda la organización en todos sus años de historia.

El logro y el perfeccionamiento de los programas y objetivos de calidad que nos hemos marcado, se han traducido en un elevado grado de fidelización de los clientes, de lo cual estamos especialmente orgullosos y disfrutamos de una cartera importante con una antigüedad en la empresa muy considerable.

Profesionalidad y Experiencia

Más de 40 años de trayectoria, reinventádonos a la vez que las necesidades nuestros clientes y colaboradores, hemos sabido adaptarnos a las nuevas necesidades con la sólida base de una experiencia de décadas de servicio.

Soluciones Efectivas

Analizamos cada trabajo para ofrecer la mejor solución en el menor tiempo garantizado. Con estricto control sobre cada proceso aseguramos un resultado final optimo.

Desarrollo Sostenible

Nos esforzamos en mejorar los procesos de trabajo, el uso de recursos y la mejora de equipos orientados a una mayor eficiencia y sostenibilidad ambiental sin que ello disminuya en ningún caso el resultado final de nuestros servicio.

CRECIMIENTO CONTINUO

Ya hemos realizado proyectos para ...

SUBIR